• slide-01
  • slide-02
  • slide-03
  • slide-04
  • slide-05

  • Elaboración del proyecto de donación de tubería, por parte de Petroamazonas para obras comunitarias para la parroquia La Canela.
  • Construcción del puente La Jibara paso a Las Brisas de la parroquia La Canela, en “convenio de cooperación APC” embajada de Japón.

El Colegiado del GAD Parroquial de La Canela del cantón Palanda fue posesionado el 15 de mayo del 2015; que se encuentra  presidida por la Sra. Presidenta, vicepresidente y vocales, que trabajan conjuntamente en el bienestar del pueblo que los eligió, para lo cual se ha designado comisiones de trabajo a cada uno de ellos como se detalla a continuación:

Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural.
Por tal motivo, se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.
Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.
Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia La Canela, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Manuel Ordoñez Tamayo
PRESIDENTE DEL GOBIERNO PARROQUIAL

A cada uno de los vocales, tiene comisión para la gestión de presupuestos, fiscalización, proyectos y asuntos sociales.

Page 1 of 2

Presidente

Enlaces de Interés

© 2018 Inspinite. All Rights Reserved. Designed By Sirnet6

buscar